Tabla_CP_3-768x420

El resultado es una óptima prevención de amenazas, una detección precisa de incidentes y una respuesta inteligente que minimizan la exposición ante las infecciones y detienen las vulneraciones.

Tabla_CP_4-768x389

EDR fácil

Gracias a una clara visibilidad de los indicadores de compromiso (IOC) y los flujos de trabajo de respuesta a incidentes e investigación de amenazas en un solo clic, GravityZone Ultra reduce los recursos y las habilidades necesarias para los equipos de seguridad. El nuevo registro de datos de endpoints es una incorporación perfecta al elenco existente de herramientas de protección contra amenazas y plasma un amplio registro de las actividades del sistema (creación de archivos y procesos, instalación de programas, carga de módulos, modificación de registros, conexiones de red, etc.) para contribuir a una visión en toda la empresa de la cadena de eventos involucrados en el ataque. El módulo de análisis de amenazas trabaja en la nube y filtra continuamente los eventos de comportamiento en las actividades del sistema para crear una lista priorizada de incidentes merecedores de investigación y respuesta adicionales.

Beneficios Principales

Endpoint Security XDR, más allá de las funciones tradicionales de EPP, proporciona a los analistas de seguridad y a los equipos de respuesta a incidentes las herramientas que necesitan para analizar actividades sospechosas e investigar y responder de manera adecuada a las amenazas avanzadas:

Tabla_CP_5-768x686

Premios y certificaciones

Evaluación continuada. Excelencia continuada. Innovación continuada. Sistematicamente proporcionadas.

Relacionados